Con un acompañamiento personalizado por parte de un equipo sénior
Creemos en la cooperación y el bien común. Siempre buscamos un beneficio justo y un buen clima de colaboración.
Linkery es el responsable de hacer que las cosas pasen: Define la estrategia y planifica las acciones. Lleva a cabo la coordinación de la ejecución de los proyectos.
Para realizar cada proyecto, tras conocer en detalle las necesidades y objetivos de nuestros clientes, configuramos un equipo de trabajo profesional a medida.
Cuando empiezas un proyecto con Linkery, dispones de un/a consultor/a sénior que te acompañará en todo momento y se asegurará de que el resto de los profesionales involucrados en tu proyecto respondan con la máxima diligencia en el tiempo y presupuesto acordado.
De manera que nunca se pierda el foco inicial: que consigas alcanzar tus objetivos de negocio y mejores de forma iterativa.
En todo momento, en Linkery contarás con un partner honesto, transparente, que busca la eficiencia y le obsesiona cuidar los detalles y la calidad del trabajo.
Juntos, paso a paso
Acompañamiento personalizado con el foco puesto en tus objetivos de negocio.
Para llevar a cabo cada proyecto, tras conocer en detalle las necesidades y objetivos de nuestros clientes, configuramos un equipo de trabajo a medida.
1
Escuchamos y revisamos tus necesidades, definimos la mejor estrategia de comunicación y marketing -digital y/o presencial-, llevamos a cabo el plan de acción y coordinamos toda la ejecución del proyecto.
2
Nos ajustamos, de manera eficiente y eficaz, a tu realidad y presupuesto. Y durante el camino aprenderás con nosotros: nuestro conocimiento será para ti, porque compartiremos contigo nuestra experiencia y aprendizajes continuos. Así, nos convertimos en el compañero de trabajo con el que siempre podrás contar.
3
Para asegurarnos que hemos cumplido con los objetivos marcados, todas las acciones llevadas a cabo de forma iterativa, se miden y analizan para seguir buscando mejoras.
4
Mediante cuadros de mando e informes trabajamos en la optimización de las acciones desarrolladas, sean del tipo que sean: inversiones publicitarias, contenidos en redes sociales, ventas de ecommerce o asistencia a eventos.
Si es necesario, creamos KPIs propios para tu empresa o servicio y los integramos en el resto de dashboards que ya estés utilizando, para que de forma ágil puedas tomar las decisiones que te permitan mejorar tu competitividad.